jueves, 13 de octubre de 2011

Las caras de Bélmez + La política

Lo que yo opino sobre "las caras de Bélmez" está meridianamente claro: "la Ciencia desmontó el pastel".Un resumen se puede leer en un artículo, de hace muchos años, de la revista Muy Interesante
Otra cosa es lo que más le interesa al pueblo y obviamente a los políticos. Hace algunos meses se aprobó hacer una sala sobre "las caras de Bélmez" dentro del nuevo Centro Cultural de Bélmez (se empezará a construir en breve). La polémica (y la publicidad) está servida.
Un artículo bastante objetivo es "Fondos públicos para el esoterismo de las caras de Bélmez" del periódico El País.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idiotez que cojan y quieran hacer un museo en una casa, onde lo único que se ha demostrado es que en esa casa hay humedad.
Pero que pasa: que ahora quien gana son las tiendas de recuerdos. Si antes se llevaban una postal del ayuntamiento o de la iglesia pues ahora se llevan dos: la de antes y la de unas caras que no existen.

Si alguien quiere ver caras pintadas en la pared o en el suelo me lo decís a mi y yo pinto una cara en mi casa, y no os cobraré nada.


Cristian ramos tercero diver

JC (@2qblog) dijo...

El comentario de Cristian Ramos (3º Diver) es valorado con el máximo de puntos que contempla la actividad complementaria.