domingo, 8 de mayo de 2011

Guillermo & Kate

La semana pasada fue “La Boda del Año” y como no podía ser de otra forma la Ciencia fue, junto con los cotilleos, la gran protagonista.

No cabe duda que cotilleos sobre si “la hermana de la nueva princesita se liará con el hermano del princesito” ocuparon muchos titulares, pero la Ciencia aplicada al evento ocupó muchos otros.

Empecemos:
• La Morfología se ha ocupado de describirnos como es la parejita “mirándole solo a la cara”.
• Seguro que Guillermo consultó la Numerología para decidir el día en el que se casaba, de todos es sabido que los números marcan el día a día de nuestras vidas.
• Kate hizo lo propio con la Astrología, esa rama de la Ciencia predice tu futuro. Para conocer aun más sobre la Astrología aplicada al evento que nos ocupa, te recomendamos que leas un auténtico diálogo entre astrólogos que ocurrió, ni más ni menos, que en la web “Astrólogos del Mundo”.
• La Grafología ha logrado desvelarnos hasta los más íntimos “deseos” del hijo de Carlos de Inglaterra, y lo hizo analizando científicamente el trazo de sus firmas.
• La Ufología (en inglés) estuvo atenta (que digo atenta, estuvo alerta) ya que ningún extraterrestre que se precie se podía perder La Boda.


Si has llegado hasta aquí y no has vomitado, debes de plantearte si tu futuro podría ser como investigador científico.
Si has vomitado y te has puesto a mirar el futuro en lo regurgitado (igual que otros lo miran en los posos del té), te lo debes de plantear mucho más.
Si has vomitado y tomas un remedio Homeopático para la acidez, no hay duda, tampoco tu futuro está en la Ciencia.


Si quieres saber que opina un Escéptico sobre todas las perogulladas anteriores puedes leerlo. Si te has cansado de leer puedes oírlo. Yo personalmente te recomiendo que hagas las dos cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia me parece muy interesante porque nos refleja todo lo que pueden hacer para intentar saber sobre alguien famoso, yo no creo que por la forma de una letra se pueda saber como es una persona ni sus sentimientos, ni que según el lugar que estén colocadas las estrellas puedas reflejar lo que va a pasar en un futuro, pero mucha gente lo cree y lo piensa y no lo critico, pero es una forma de manipulación de lo medios de comunicación.

JC (@2qblog) dijo...

El comentario del anónimo es verdaderamente anónimo (me imagino que es Vero).
Debería de haber algún punto y aparte y deberías de usar en algunas ocasiones otras palabras. Además, usar la frase "es una forma de manipulación de los medios" y no explicarla no se debe de hacer (si dices algo debes de justificarlo)
Por todo ello, 0'1 punto
Te aconsejo que realices un nuevo y mejor comentario, yo creo que tú puedes, así conseguirás los 0’15 puntos (y aprenderás a hacerlo bien).
Un saludo

Anónimo dijo...

En esta noticia de la boda de Guillermo y Kate, no entiendo que tiene que ver esas ciencias con la boda, aunque esas ciencias como morfología, numerología es toda una falsa más como bien han dicho en la radio del blog magania solo predicen a los conocidos y no a los desconocidos eso te da por pensar, hay gente que piensa lo contrario yo la respecto. Pero estas ciencias precedidas no son ciencias reales sino falsas. Lo que mas me ha sorprendido al escuchar la radio del blog magania ha sido el vigente ciego que al parpar las nalgas de la gente sepa el futuro

Realizado por: Ana Elisabeth 4º div

JC (@2qblog) dijo...

Ana Elisabeth: 0'15 puntos
Solo una cosilla, aunque al final del comentario lo dejas claro:
"Eso no son Ciencias son Pseudociencias"